Juan 1:12
Sin embargo, a todos los que lo recibieron, a los que creyeron en su nombre, les dio potestad de llegar a ser hijos de Dios.
Filipenses 3:20
Pero nuestra ciudadanía está en el cielo. Y desde allí esperamos ansiosamente un Salvador, el Señor Jesucristo.Escribe algo interesante sobre tu empresa aquí.
2 Corintios 5:17
Por tanto, si alguno está en Cristo, ha llegado la nueva creación: ¡lo viejo ha pasado, lo nuevo está aquí!
Salmo 139:13-16
Porque tú creaste mi ser más íntimo;
me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy hecho de manera formidable y maravillosa; Tus obras son maravillosas, lo sé muy bien. No te fue encubierto mi cuerpo, cuando fui formado en lugar secreto, cuando fui tejido en lo profundo de la tierra. Tus ojos vieron mi
Salmo 139:13-16
Porque tú creaste mi ser más íntimo;
me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy hecho de manera formidable y maravillosa; Tus obras son maravillosas, lo sé muy bien. No te fue encubierto mi cuerpo, cuando fui formado en lugar secreto, cuando fui tejido en lo profundo de la tierra. Tus ojos vieron mi cuerpo informe; Todos los días que me fueron ordenados fueron escritos en tu libro antes de que uno de ellos llegara a cumplirse.
Romanos 15:7
Por tanto, aceptaos unos a otros, así como Cristo os aceptó, para dar alabanza a Dios.
Efesios 1:3
Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en los lugares celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.
Salmo 23:1-3
El Señor es mi pastor, nada me falta.
En verdes pastos me hace ecostarme, junto a aguas tranquilas me conduce, refresca mi alma. Él me guía por caminos rectos por amor de su nombre
Juan 15:16
Vosotros no me elegisteis a mí, pero yo os elegí y os nombré para que vayáis y deis fruto, fruto duradero, y para que todo lo que pidáis en mi nombre el Padre os lo dé.
Colosenses 2:10
En Cristo has sido llevado a la plenitud. Él es la cabeza sobre todo poder y autoridad.
1 Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo y nos perdonará nuestros pecados y nos purificará de toda injusticia.
Romanos 8:17
Ahora bien, si somos hijos, entonces somos herederos: herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que participamos de sus sufrimientos para poder también participar de su gloria.
1 Corintios 6:19
¿No sabéis que vuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual habéis recibido de Dios? no eres tuyo
Gálatas 4:7
Así que ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y puesto que eres su hijo, Dios te ha hecho también heredero.
1 Juan 5:14-15
Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos algo conforme a su voluntad, él nos escucha. Y si sabemos que él nos escucha, sea lo que sea que le pidamos, sabemos que tenemos lo que le pedimos.
Juan 15:11
Os he dicho esto para que mi alegría esté en vosotros y vuestra alegría sea completa.
Romanos 8:38-39
Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor.
Génesis 1:26a-27
Entonces Dios dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen".
Entonces Dios creó a la humanidad a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó.
Hebreos 13:5
Dios ha dicho,
“Nunca te dejaré; nunca te abandonaré”.
Efesios 2:19
Por lo tanto, ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos del pueblo de Dios y también miembros de su familia.
Jeremías 29:11
Porque yo sé los planes que tengo para vosotros”, declara el Señor, “planes para prosperaros y no para haceros daño, planes para daros esperanza y un futuro.
1 Corintios 12:27
Ahora sois el cuerpo de Cristo, y cada uno de vosotros es parte de él.
Isaías 43:4
eres preciosa y honrada a mis ojos,
y porque te amo,
1 Pedro 1:5
quienes por la fe son blindados por el poder de Dios hasta la venida de la salvación que está lista para revelarse en el tiempo postrero.
álatas 2:20
Estoy crucificado con Cristo y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí. La vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por la fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí.
Gálatas 3:13
Cristo nos redimió de la maldición de la ley haciéndose maldición por nosotros, porque está escrito: “Maldito todo aquel que es colgado en un poste”.
Romanos 10:13
porque “Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo”.
Filipenses 4:13
Todo esto lo puedo hacer a través de aquel que me fortalece.
Éxodo 19:5
Ahora bien, si me obedecéis plenamente y guardáis mi pacto, seréis mi posesión más preciada entre todas las naciones. Aunque toda la tierra es mía,
Salmo 139:1
Me has buscado, Señor,
y me conoces.
Gálatas 3:29
Si sois de Cristo, entonces sois descendencia de Abraham y herederos según la promesa.
Romanos 6:4
Por tanto, mediante el bautismo fuimos sepultados con él en la muerte, para que, así como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros vivamos una vida nueva. n producto o servicio que quieras mostrar.
Mira este gran video
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.